Servicios & Tratamientos

Tecnología Innovadora

Calidad Garantizada

Odontología Conservadora

La Odontología Conservadora se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente. Los procedimientos más habituales dentro de esta especialidad son las obturaciones y las endodoncias.                                                                                                                          .

Estética Dental

Existen soluciones para mejorar el aspecto de tus dientes o encías. La estética dental requiere de un estudio preciso y las soluciones pueden ser muy variadas, desde el blanqueamiento hasta el uso de ortodoncia para alinear tus dientes o la reposición de dientes mediante implantes. Un adecuado estudio personalizado nos permitirá decidir la solución estética dental que mejor se adapte a sus necesidades.

Radiología Dental

Las radiografías dentales son un importante medio que ayuda a diagnosticar, planificar los tratamientos y hacer un seguimiento de los mismos y del desarrollo de las lesiones. Existen varios tipos, dependiendo del caso se utilizará la más adecuada.                                                          .                                                                                                                                                                                                             .

Blanqueamiento Dental

El sistema blanqueador Zoom realizado en la clínica dejara sus dientes más blancos en menos de una hora. La lámpara de luz LED  hace que el tratamiento sea más rápido y ofrece unos resultados y una eficacia superior frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. Philips Zoom lo administra tu dentista, con lo que puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tus dientes.                                                                                                                  .

Endodoncia

Cuando una caries profunda o un traumatismo lesionan la pulpa dental (nervio), esa infección sólo se cura exodonciando la pieza o bien extirpando ese tejido; en eso consiste la endodoncia; en extirpar la pulpa dental, desinfectar la zona y sustituirla con material inerte que selle esa comunicación con el hueso de soporte. Posteriormente habrá que hacer una restauración del diente afectado, bien con material de obturación o una corona protésica.                                                                                                          .

Implante

Los implantes dentales son fijaciones similares a un tornillo que se unen al hueso maxilar o mandibular. Ese tornillo, normalmente de titanio, sustituye a la raíz del diente ausente. Sobre el implante se fijarán las coronas, puentes u otras prótesis dentales que sustituirán a la pieza o piezas que faltan, una vez que el implante este osteointegrado. El objetivo de esta técnica no sólo atiende a la función estética, sino que también busca mejorar la salud dental y la masticación.

Patología Bucal

Esta patología se ocupa de la naturaleza, la identificación y la gestión de las enfermedades que afectan a  las regiones oral y maxilofacial. Para elaborar un diagnóstico es necesario un examen clínico, radiológico y en ocasiones es necesario realizar otras pruebas complementarias.

Patología ATM

La articulación temporomandibular o ATM es la formada por la parte superior de la mandíbula (cóndilos) con el hueso temporal del cráneo. Es un tipo de articulación compleja, dado que las superficies no son congruentes requiere de la existencia de meniscos (almohadillas). Además han de funcionar de forma armónica simultáneamente las dos articulaciones. Las causas más frecuentes de la patología de la ATM son funcionales (mal engranaje de los dientes por ausencia de piezas, restauraciones o prótesis mal adaptadas, etc.) o degenerativas (artrosis, artritis, etc)

Cirugía Oral

La  cirugía oral se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral como: extracción de piezas dentarias o restos apicales incluidos, fenestración o tracción de dientes retenidos, extirpación de quistes, implantes dentarios y cirugía preprotésica fundamentalmente.

Prótesis

Las prótesis reponen las ausencias dentarias, devolviéndole la estética y la buena función a su boca. Existen distintos tipos de prótesis según sus necesidades y las condiciones que presente.                                                                                                                                                                                                                       .                                                                                                                        .

Periodoncia y Cirugía Periodontal

La periodoncia es la especialidad que se encarga de las patologías que afectan directamente al tejido que da soporte a la pieza dental, como  por ejemplo la gingivitis, que si no se trata y se mantiene en el tiempo puede afectar a estructuras más profundas. Se realizan diferentes tratamientos  para que el daño que el diente ha padecido pueda frenarse o ralentizarse ya que las patologías periodontales son crónicas.

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de corregir o prevenir alteraciones de los dientes, malformaciones o problemas de mordida. El tratamiento se realiza tanto en niños como en adultos. Hay distintos tipos : ortodoncia convencional ,ortodoncia invisible (invisaling) y aparatologia funcional o de ortopedia. Se usan dependiendo del caso concreto y la edad del paciente.

Ozonoterapia

Conocido por sus propiedades antimicrobianas y desinfectantes, el ozono ha encontrado recientemente aplicaciones interesantes en el campo odontológico. Gracias a su poder oxidante, puede dañar la membrana y la pared celular de los microorganismos más rápidamente que otros desinfectantes que primero deben penetrar en la membrana celular para luego actuar. Ejerce su actividad antimicrobiana rápidamente, evitando así el desarrollo del proceso inflamatorio favoreciendo a su vez la curación a nivel celular.

Funcionamiento

OZONEDTA es un dispositivo capaz de producir ozono puro en un área determinada con una concentración de 10 a más de 100 μg/ml. El ozono creado se convierte rápidamente en oxígeno, dispersándose en el aire. En pocos segundos OZONEDTA elimina las bacterias del sitio tratado sin ningún malestar o dolor para el paciente; promueve la cicatrización de las heridas en el postoperatorio y la reducción del edema en tiempos sumamente rápidos, lo que permite al paciente regresar a sus actividades diarias con brevedad.

Campos de aplicación:

La desinfección de las bolsas periodontales, desinfección de las cavidades, de los canales de raíz, el tratamiento de procesos inflamatorios, desinfección y curación de las heridas en el post-operatorio y post-extracción, la reducción del edema, el tratamiento de úlceras orales, lesiones de herpes, candidiasis oral.

FOTO

Cuidado dental para toda la familia

Damos a nuestros pacientes un servicio odontológico completo, destinado a toda la familia.

Adultos

Niños

Servicios Integrales

Financiación & Convenios

Damos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar sus tratamientos dentales de forma cómoda y adaptada a cada caso en particular. Asimismo, ponemos a su disposición otras fórmulas de financiación a bajo interés.

Solicite aquí su cita online

Teléfonos

Móvil